Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2018

Video: Bloque internacional de T13 rompe su rutina y termina con mensaje a trabajadores desvinculados

En medio de todas estas aguas turbulentas, el encargado de la edición internacional de T13 Tarde, Carlos Zárate, usaba sus minutos al aire para mandar un fuerte mensaje a los trabajadores despedidos de la estación de Luksic. En el cierre de su bloque, soltó que "como siempre digo, si Dios no dispone de otra cosa, nos vemos el lunes. Un saludo a nuestros compañeros que hoy han dejado de trabajar en el canal”. Revisa su saludo completo a continuación:

Por

Una salida de libreto fue lo que vivió este viernes la edición del T13 Tarde de Canal 13, todo esto a raíz del inicio de la ola de despidos producidos en la ex estación del angelito para después dar paso a la externalización de servicios a cargo de la empresa española Secuoya.

Mientras algunos recibían la mala noticia, otros como el director de dicho programa, José Alarcón, seguía sacando adelante el bloque, pese a ya haber sido desvinculado.

En medio de todas estas aguas turbulentas, el encargado de la edición internacional de T13 Tarde, Carlos Zárate, usaba sus minutos al aire para mandar un fuerte mensaje a los trabajadores despedidos de la estación de Luksic.

En el cierre de su bloque, soltó que “como siempre digo, si Dios no dispone de otra cosa, nos vemos el lunes. Un saludo a nuestros compañeros que hoy han dejado de trabajar en el canal”.

Añadió que “fuerza para ellos, un agradecimiento profundo de todos nosotros por el sacrificio que han hecho para que podamos estar acá. Así es la vida, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que sabemos hacer, lo hacemos en nombre de ellos en esta ocasión”.

Video: Créditos El Dínamo.

Notas relacionadas