Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2018

Luksic le contesta al tuitero que lo trató de “don saco wea” por los masivos despidos en Canal 13

Vale decir que el tuitero Felipe Vera emplazó al empresario escribiendo lo siguiente: "300 trabajadores despedidos canal 13. Te haces el simpático en Twitter pero no fuiste capaz de mantener a tus trabajadores". Añadió que "si una empresa no es viable, ¿para qué la compraste? o ¿no tenías en qué gastar el dinero, don saco wuea?".

Por

El empresario Andrónico Luksic recogió el guante y le respondió al tuitero que lo tildó de “don saco de wea” por los masivos despidos que se produjeron en la ex señal del angelito la semana pasada.

Vale decir que el tuitero Felipe Vera lo emplazó escribiendo lo siguiente: “300 trabajadores despedidos canal 13. Te haces el simpático en Twitter pero no fuiste capaz de mantener a tus trabajadores”.

Añadió que “si una empresa no es viable, ¿para qué la compraste? o ¿no tenías en qué gastar el dinero, don saco wuea?”.

Pues bien, Luksic hizo frente a este cuestionamiento, indicando que “en mis 8 años en la propiedad del Canal, lo único que he hecho es invertir recursos para hacerlo viable”.

“Hoy no hay alternativa a las difíciles decisiones que se están tomando. Estamos dando las mejores condiciones de salida posibles a quienes lamentablemente dejan el canal”, cerró.

Notas relacionadas