Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2018

Pancho Saavedra y los abusos al interior de la Iglesia: “Esas personas debiesen pagar como cualquier delincuente”

El conductor de televisión Pancho Saavedra estuvo este lunes en el programa Mentiras Verdaderas donde comentó sobre la crisis que vive la Iglesia Católica y como algunas personas que integran deben pagar por los crímenes y delitos cometidos. “Esas personas debiesen pagar como cualquier delincuente, debiesen pagar con cárcel. No debiesen tener ningún tipo de […]

Por

El conductor de televisión Pancho Saavedra estuvo este lunes en el programa Mentiras Verdaderas donde comentó sobre la crisis que vive la Iglesia Católica y como algunas personas que integran deben pagar por los crímenes y delitos cometidos.

“Esas personas debiesen pagar como cualquier delincuente, debiesen pagar con cárcel. No debiesen tener ningún tipo de protección, ni nada que los ampare, porque son criminales al igual que un degenerado o alguien que haga algo contra un niño” sostuvo el rostro de Canal 13.

El hombre ancla de Lugares Qué Hablan sostuvo que “Todos debemos pagar con el rigor de la ley. No debe haber protección para los curas ni protección para los obispos”.

Respecto a las denuncias que no fueron oídas, Saavedra comentó que “Tengo la sensación de que cuando la gente es de recursos económicos más humildes es poco escuchada y es muy injusto. Chile es un país extremadamente clasista, extremadamente racista y si tienes plata incluso puedes llegar a la justicia”.

“En los años mozos de Canal 13, en los estelares, obvio es súper clasista y a mí me tocó también vivir eso”.

Notas relacionadas