Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Mayo de 2018

Video: Descontrolado sujeto le lanza el café hirviendo a una vendedora

Según consigna Radio Bíobío, el hombre se molestó cuando supo que el café solicitado costaba más de 600 pesos chilenos. En ese instante, el sujeto criticó que su valor era muy elevado. En medio de la discusión, el hombre solicita que le llenen el vaso con café, a lo que la mujer accede. Acto seguido, ella le pide que se retire del local por todo el maltrato verbal que habría recibido.

Por

Un descontrolado adulto mayor decidió lanzarle el café hirviendo a una vendedora, luego de enterarse del precio que tenía el producto que había solicitado.

Según consigna Radio Bíobío, el hombre se molestó cuando supo que el café solicitado costaba más de 600 pesos chilenos. En ese instante, el sujeto criticó que su valor era muy elevado.

En medio de la discusión, el hombre solicita que le llenen el vaso con café, a lo que la mujer accede. Acto seguido, ella le pide que se retire del local por todo el maltrato verbal que habría recibido.

Allí el sujeto pierde el control y no encuentra nada mejor que lanzarle a la vendedora su café hirviendo en cara y cuello.

El sargento Dave Campbell, afirmó a los medios locales que buscarán al hombre como sea y “vamos a hacer que pase todo este fin de semana en la cárcel, pensando en lo que hizo”.

Para ver el video, pincha acá (Radio Bíobío).

Notas relacionadas