Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2018

Esteban Paredes le pone la lápida a Guede: “La salida de Pablo fue para mejor”

Esteban Paredes ea uno de los jugadores al que Pablo Guede le hacía más cariño en Colo Colo, pero como buen crack el delantero tiene su propia opinión del argentino, asegurando que es mejor que se haya ido de la institución. “Muchos jugadores estaban muy presionados, se vio y ustedes lo saben. A mucha gente […]

Por

Esteban Paredes ea uno de los jugadores al que Pablo Guede le hacía más cariño en Colo Colo, pero como buen crack el delantero tiene su propia opinión del argentino, asegurando que es mejor que se haya ido de la institución.

“Muchos jugadores estaban muy presionados, se vio y ustedes lo saben. A mucha gente joven por ahí no le gustaba el trato o no se sentían cómodos con lo que era Pablo y cuando llega Tito (Héctor Tapia) se descomprime totalmente el ambiente” declaró el artillero a CDF, consigna Cooperativa.

En este sentido el ex Chago Morning precisó que “Se sacan resultados positivos y Pablo quería irse… Estaba presionado por su familia y es entendible”.

En la misma línea Paredes sostuvo que “La salida de Pablo fue para mejor, porque la llegada de Tito ayudó a descomprimir el camarín”.

En el mismo medio, el delantero se refirió a la posible salida de Pajarito Valdés, quien hace poco comentó que podría dar un paso al costado por su bajo rendimiento.

Sobre su colega, Paredes dijo que “Creo que no lo pensó en frío, lo conozco y creo que si tuvo un mal semestre… hay muchos jugadores que hemos tenido malos semestres y pudimos haber dado un paso al costado. Creo que tiene que pensarlo más tranquilamente, y nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, y como persona, extraordinario”.

Notas relacionadas