Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2018

Cachureando por el Fotolog de Sebastián Piñera

El 17 de junio de 2008 el en ese entonces empresario y político Sebastián Piñera publicaba en una incipiente red social llamada Twitter una particular dirección: http://www.fotolog.com/spinera — Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 17 de junio de 2008 Se trataba de su cuenta en Fotolog, red social de imágenes que ha metido harta bulla en los últimos […]

Por

El 17 de junio de 2008 el en ese entonces empresario y político Sebastián Piñera publicaba en una incipiente red social llamada Twitter una particular dirección:

Se trataba de su cuenta en Fotolog, red social de imágenes que ha metido harta bulla en los últimos días con su resurrección.

Ingresamos al perfil del ahora mandatario chileno y lo primero que encontramos son algunas cifras: 247 fotos, 2.100 seguidores y 141 perfiles seguidos.

¿A quién seguía Piñera? En general se trataba de ciudadanos sin nombres rimbombantes, siendo la mayoría de ellos jóvenes, segmento al que apunta el target de la red social.

Nombres como “Monona”, “_Concha_” o “Nani_kun” aparece en medio del montón, entre medios de algunas cuentas del mundo musical como la banda de cumbia “Kariño“,

Más adelante aparecen algunos conocidos del mundo Virtual como Sebastián Álvarez alias “Mente Enferma” hoy desaparecido, y un clásico, Miguel “Negro” Piñera.

La primera imagen de Sebastián Piñera a la que podemos acceder en su Fotolog fue publicada en octubre de 2007 pero es del 2005 y ahí aparece corriendo junto a su hijo Sebastián o jugando tenis.

A continuación algunas de sus fotos destacadas:

Notas relacionadas