Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2018

Diputado RN no suelta a Daniela Vega: “Tiene pene y es un hombre”

Vale recordar que hace algunos días el parlamentario, Leonidas Romero, arremetió contra la protagonista de "Una mujer fantástica", afirmando que “yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado”.

Por

El diputado evangélico, Leonidas Romeros, definitivamente no suelta a Daniela Vega, todo esto luego de que hace algunos días calificara a la actriz como un hombre.

Vale recordar que hace algunos días el parlamentario arremetió contra la protagonista de “Una mujer fantástica”, afirmando que “yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado”.

pues bien, en vez de ofrecer disculpas por sus dichos, Romero decidió volver a la carta en una entrevista con Radio ADN donde recalcó que “espero que no suene como una soberbia de mi parte, de ninguna manera, pero mantengo mis dichos. Y mantengo que Daniel Vega es un hombre. Daniel Vega actuó en una película que, curiosamente, me han dicho que no es de una calidad para ganarse el Oscar, pero se lo dieron”.

Añadió que “Daniel Vega es un actor, todos los reconocimientos que se quieran hacer al actor, al hombre Daniel Vega, yo estaría de acuerdo. Pero a Daniel Vega como mujer, no, porque él nació hombre, su ADN es de hombre, tiene pene y es un hombre“.

Notas relacionadas