¿Cómo suena el mejor orgasmo del mundo? Esa fue la pregunta que se hizo el sitio Librería de Orgasmos en su segundo aniversario. Justamente para celebrarlo, seleccionaron entre 1.000 audios de orgasmos, cuáles eran sus favoritos.

Esta idea surge de un par de españolas, que querían crear un proyecto que fuera capaz de romper tabús y que pudiera reírse de temas como la visión ficcionada del sexo. Así fue como hicieron una convocatoria para que mujeres de todo el mundo subieran al sitio web un audio real de sus orgasmos.

Como era de esperar, la idea fue un éxito. En dos años, el sitio ya tiene más de 13 millones de visitas y los audios han sido compartidos 12.000 veces en redes sociales.

Este proyecto concluyó que las mujeres quieren tener sexo como el de las películas románticas y los hombres como ocurre en las películas porno. También arrojó datos como que las mujeres se sienten frustradas cuando no llegan a un orgasmo con sus parejas, e incluso llegan a pensar que tienen un problema físico.

Quizás el dato más relevante del proyecto,  fue que la mayoría de las mujeres llegó al orgasmo por estimulación del clítoris y no por penetración. ¿Qué tal?

Revisa a continuación el top 5 de  los orgasmos: