Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2018

Fernando Godoy y las siete lucas del confort: “Se rieron de nosotros antes, durante y después de la colusión”

Por

Cada vez parece acercarse más la devolución de las siete lucas por la colusión del papel confort y el actor Fernando Godoy hizo una crítica reflexión sobre el caso.

A través de un posteo dirigido a sus más de 600 mil seguidores en Instagram el ex “Casado con hijos”, sostuvo que son “$7.000 que comprueban que se rieron de nosotros antes, durante y después de la colusión”.

Luego, el actor iquiqueño escribió que “en vez de sufrír y odiar el sistema Les dejo la lista de los sinverguenzas para que los pasen de largo NO COMPRAR MÁS : CONFORT, ELITE, NOVA, NOBLE y ORQUIDEA, FAVORITA, MAGIKLIN”.

Explicando que hay un rollo de papel solidario que entrega sus utilidades a fundaciones para personas vulnerables, Godoy señaló que “Los $7.000 llegarán pero mejor aún solo castígalos con sus productos! Una pa los vivos! Pd: este comentario no tiene fines publicitarios y no hay canjes de por medio! Buen día Chile!”.

$7.000 que comprueban que se rieron de nosotros antes, durante y después de la colusión.Pero en vez de sufrír y odiar el sistema Les dejo la lista de los sinverguenzas para que los pasen de largo NO COMPRAR MÁS : CONFORT, ELITE, NOVA, NOBLE y ORQUIDEA, FAVORITA, MAGIKLIN Yo desde ese día solo compro papel LATE que dona el 100% de su utilidad a Fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables de nuestro país (lo encuentran por internet) y papel SCOTT que no participó de la colusión. los $7.000 llegarán pero mejor aún solo castígalos con sus productos! Una pa los vivos! Pd: este comentario no tiene fines publicitarios y no hay canjes de por medio! Buen día Chile!

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Notas relacionadas