Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Junio de 2018

¿Hay un declive moral en el imperio español?

Los gobiernos deben velar por el beneficio de las personas que representan era parte de lo que se hablaba con el acuerdo social, situación que está muy cuestionada en España, debido a una serie de temas como el conflicto con Cataluña y algunos casos de corrupción. Se habla de que las prioridades de quienes están […]

Por

Los gobiernos deben velar por el beneficio de las personas que representan era parte de lo que se hablaba con el acuerdo social, situación que está muy cuestionada en España, debido a una serie de temas como el conflicto con Cataluña y algunos casos de corrupción.

Se habla de que las prioridades de quienes están en el poder han cambado, ya que con los dineros estatales se salvan empresas y bancos, mientras que al mismo tiempo la gente pierde sus casas por deudas.

Los jubilados también reclaman que reciben poca plata mientras los casos de corrupción parecen mermar las arcas del Estado, con casos que aparecen semana a semana.

Por otro lado hay amplios cuestionamientos al poder judicial del país ibérico debido a casos como el de La Manada, que sacó a millones de personas a las calles debido a que no se castigó a un grupo de abusadores.

Se dice que los representantes de los poderes de la sociedad están alejados de la ética y la moral, dominando los hechos la avaricia por sobre el bien común.

Para ejemplificar parte de lo anterior, un documental llamado “Cloacas de Interior” que no se pudo emitir en las cadenas de TV de alcance español, sólo en las de Catalunya (¡y para el resto de España en una cadena de deportes, GOLTV!), muestra entrevistas y datos que confirmaban la existencia de una guerra sucia desde el gobierno de España contra Catalunya vía el Ministerio del interior.

Notas relacionadas