Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2018

Así se jugó el pellejo Pancho Saavedra para que recontrataran a sus colegas de “Lugares que hablan”

Ya se sabe. Canal 13 atraviesa por una crisis profunda después de que recientemente se desvinculara a más de 250 trabajadores. A eso, hay que agregar el arribo de la empresa española Secuoya a la estación. Esto para externalizar algunos servicios. Pues bien, en medio de este ambiente enmohecido es que la semana anterior hubo […]

Por

Ya se sabe. Canal 13 atraviesa por una crisis profunda después de que recientemente se desvinculara a más de 250 trabajadores. A eso, hay que agregar el arribo de la empresa española Secuoya a la estación. Esto para externalizar algunos servicios.

Pues bien, en medio de este ambiente enmohecido es que la semana anterior hubo desvinculaciones en parte del equipo del programa “Lugares que hablan”, conducido por el periodista Pancho Saavedra.

La cosa es que Secuoya recontrató a estas personas y, aparentemente,  con mejores condiciones.

Según cuenta El Dínamo, la medida de Saavedra de haber puesto su cargo a disposición por la salida de sus compañeros habría generado el reintegro. Esto porque además de ser uno de los rostros más populares, se trata de un espacio que lidera en el prime de los sábados.

“El lunes (hoy) retomamos con todo las grabaciones de Lugares Que Hablan“, comentó el conductor. “Seguimos con toda la fuerza, gracias a todos por su preocupación, equipo completo”, agregó.

Los recontratados, dice el mismo medio, habrían quedado con mejores condiciones que las que tenían antes.

 

Notas relacionadas