Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2018

Cagazo monumental de diario regional: Confunden a conocido orador discapacitado con un mendigo

“Los falsos mendigos en las calles de la ciudad”, se titula una crónica que publica el diario El Ovallino en su edición de este domingo. En la página cuatro del periodico de la región de Coquimbo se puede leer “Milagros: ciegos que ven y cojos que son normales. Fingen enfermedades y presentan recetas falsas”. La […]

Por

“Los falsos mendigos en las calles de la ciudad”, se titula una crónica que publica el diario El Ovallino en su edición de este domingo. En la página cuatro del periodico de la región de Coquimbo se puede leer “Milagros: ciegos que ven y cojos que son normales. Fingen enfermedades y presentan recetas falsas”.

La cosa es que más allá de la nota denuncia, el diario comete un error que luego tendrá como consecuencia el que ya no se pueda acceder a la publicación que aparece en la edición digital. Una de las fotografías de estos mendigos es la de Nick Vujicic, el conocido orador, predicador cristiano, y director de Life Without Limits, una organización para personas con discapacidades físicas.

“Periódicamente llega a Ovalle este hombre sin brazos ni piernas para limosnear en el paseo peatonal”, se lee bajo la foto en que Nick figura sobre una patineta.

Notas relacionadas