Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2018

Luciano Cruz-Coke a exvocera Paula Narváez: “Defienda sus ideas sin miedo pero sin astucias tampoco”

Molesta se declaró la exvocera del gobierno de Michelle Bachelet, Paula Narváez, quien a través de Twitter se lanzó contra la derecha por los cuestionamientos de Contraloría, que determinó irregularidades en la impresión de afiches de No Más AFP y contra Blanco y Negro desde la Secretaría General de Gobierno. En este sentido la exportavoz […]

Por

Molesta se declaró la exvocera del gobierno de Michelle Bachelet, Paula Narváez, quien a través de Twitter se lanzó contra la derecha por los cuestionamientos de Contraloría, que determinó irregularidades en la impresión de afiches de No Más AFP y contra Blanco y Negro desde la Secretaría General de Gobierno.

En este sentido la exportavoz de Gobierno escribió en la red social de micromensajes que “la derecha usando todo lo que tienen para destruir. Este es el resultado de no compartir ni las formas ni el fondo de este gobierno”.

Con el mismo tono agregó que “No les tengo miedo. Seguiré defendiendo lo que me parece justo. El Chile que dejó la ex Presidenta es un mejor país”.

Uno de los que respondió a estas palabras fue el hoy diputado de Evopoli, Luciano Cruz Coke, quien en la misma red social escribió “¿Que culpa tiene el resto de que Contraloría diga que Ud. cometió irregularidades usando su cargo?
Dejo informe de @Contraloriacl que recibirá @FiscaliadeChile”.

Más adelante el también actor le pidió a la exvocera que “Defienda sus ideas sin miedo pero sin astucias tampoco. Y sin usar recursos que son de todos”.

Notas relacionadas