Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2018

No sean tan malos: Video que decía que Higuaín no le achunta ni a las redes sociales es falso

La concha de dios Pipa. pic.twitter.com/dCEYINqhYE — Fede Praml (@Tuitbol) 5 de junio de 2018 El “Pipita” Higuaín ha sido trolleado en el mundo entero por perder penales importantes, con memes que indican que no le achunta a ninguna. A propósito de esto se viralizó un video promocional del delantero con la selección Argentina, donde […]

Por

El “Pipita” Higuaín ha sido trolleado en el mundo entero por perder penales importantes, con memes que indican que no le achunta a ninguna.

A propósito de esto se viralizó un video promocional del delantero con la selección Argentina, donde invita a participar de las redes sociales del combinado albiceleste.

El problema, según el viralizado video que tiene más de 581 mil reproducciones, es que el artillero trasandino ni siquiera le achunta a la posición de los íconos de las redes sociales.

Así, con el texto “La concha de dios Pipa”, el registro llegó a recónditos lugares del planeta deportivo, pero también a los chequeadores de datos, que dieron con el original.

Y así se descubrió que el video estaba editado y que a pesar de que es un delantero que a muchos no gusta, estuvo correcto en apuntar a las redes sociales.

Notas relacionadas