Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2018

“Fresco y manipulador”: Jocelyn-Holt y el Compadre Moncho protagonizan batalla sin tregua

"Antes de salvar nuestra democracia, creo que usted tiene algo mucho más importante que hacer. Salve su vida, su integridad psíquica y emocional. Perdió su credibilidad, sus lealtades políticas y su dignidad", fue uno de los tantos comentarios que surgió en este intercambio tuitero que no parece terminar.

Por

En una batalla que parece no tener fin se ha convertido este intercambio tuitero entre el ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt y el actor Adriano Castillo.

Todo comenzó cuando el ex candidato presidencial utilizó su cuenta de Twitter para adjuntar una fotografía del personaje de Los Venegas junto a una publicidad que calificó como “propaganda indigna”.

“A esto se refería Arturo Alessandri (Colegio Abogados) sobre propaganda indigna para atraer clientes de abogados.. Más encima cuando contratan a tipos como @AdrianoActor para ello”, escribió el abogado.

Añadió que “este tío aparece en cuanto negocio turbio te puedes imaginar”.

Por su lado, el actor que interpreta al “Compadre Moncho” salió a contestarle con sutileza lo siguiente:

“Tomás, no viva con tanto rencor. Yo quedé muy preocupado luego de su detallada exposición sobre los senos de su señora y su madre. Lamentablemente, no tengo psicoanalistas en mi cartera de clientes, pero como estudié química y farmacia le puedo preparar unos buenos psicotrópicos”.

Pues bien, la pelea cibernética no terminó allí, puesto que el ex aspirante a La Moneda volvió a arremetir indicando que “tipos como @adrianoactor destruirán nuestra democracia sin asco… Yo no me quedaré con los brazos cruzados. Ya hace unas semanas me metí en una pelea que todos decían impopular.. Míralos ahora. El reflujo fue mas rápido de lo que esperé”.

Castillo no se la dejó pasar y sostuvo que “con mucho respeto, querido Tomás. Antes de salvar nuestra democracia, creo que usted tiene algo mucho más importante que hacer. Salve su vida, su integridad psíquica y emocional. Perdió su credibilidad, sus lealtades políticas y su dignidad… no pierda la cabeza. Con cariño”.

“Sigue sin responder… Este tipo es así. Un fresco… Cuando despejes tu relación con las irregularidades que tienen al Municipio de Quinta Normal en Contraloría me podrás decir lo que quieras. Antes, eres tan solo un manipulador y que quedará en evidencia”, cerró Jocelyn-Holt.

Notas relacionadas