Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Junio de 2018

“Te tengo miedo en la cama porque debes ser un demonio”: Los audios que comprometen a Liberman en supuesto acoso sexual

Por

Un escándalo de proporciones salpica a la TV Argentina. Resulta que Natacha Jaitt, la misma modelo que echó al agua por califa al exfutbolista Diego Latorre, revelando que eran amantes, soltó unos audios que comprometen al ultra conocido periodista deportivo Martín Liberman en un supuesto episodio de acoso sexual.

Según la panelista de programas de farándula, la historia tiene que ver con una chica llamada Romina a quien el comunicador acosó en medio de una entrevista laboral.

“Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo di por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí”, relató la joven.

“Lo vi varias veces con el cuentito de que iba a laburar. No era solamente eso, además me quería enfiestar con este amigo. Me insistía para que yo haga un trío con ellos. Y ahí como pelotuda caí: ‘ah, yo voy a tener un laburo, pero tengo que hacer un trío’. Y ahí me di cuenta en el embrollo que me quería meter”, agregó.

Notas relacionadas