Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2018

Beno Espinoza y su salida de Via X: “Fui víctima de mis propias palabras”

El youtuber y ex rostro de Via X, Beno Espinoza estuvo en el late nerd de Felipe Cárdenas, donde habló sobre su salida de la estación debido a que reflotaron los polémicos dichos y burlas sobre la “vagina de Denisse Malebrán”, emitidos en un programa radial del año 2014 junto a Lucas Espinoza e Ignacio […]

Por

El youtuber y ex rostro de Via X, Beno Espinoza estuvo en el late nerd de Felipe Cárdenas, donde habló sobre su salida de la estación debido a que reflotaron los polémicos dichos y burlas sobre la “vagina de Denisse Malebrán”, emitidos en un programa radial del año 2014 junto a Lucas Espinoza e Ignacio Socías.

El joven de ascendente carrera en redes sociales había llegado a coanimar Fea Latitud junto a Iván Guerrero, espacio en el cual fue congelado luego que la cantante recordara el episodio en una columna en El Mostrador, argumentando que “Solo me asumí en una vergüenza incomprensible de no entender ‘por qué a mí’”.

“Tuve un atao, que me trajo algunos problemas, perdí mi trabajo, pero acá estamos. No me echaron. Pero de pronto hay cachao que en una pega no te pueden echar pero tenís que irte. Eso me pasó, básicamente, por la contingencia, por todo lo que está pasando, simplemente fui víctima de mis propias palabras” sostuvo Espinoza en el espacio del cable.

Espinoza dice que “no fue algo malo para mi”, ya que su salida le dio espacio a escribir más, hacer videos, reactivar su Instagram.

A propósito del episodio que provoca su salida de Via X, Beno Espinoza crea un nuevo show de Stand Up llamado “tuve un atao”, donde según sus propias palabras “recopilo parte de mi rutina del verano, con chistes nuevos y donde hablo de lo que pasó, por supuesto desde el respeto y sin caer en los mismos errores en que caí antes”.

Notas relacionadas