Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2018

La versión de Chicharito Hernández sobre el supuesto carrete con scorts de la selección mexicana

Según consigna Emol, Hernández utilizó un Facebook Live desde la página oficial de la selección azteca, instancia en la que sostuvo que "la realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños (1° de junio), simplemente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo la reunión".

Por

El artillero Javier “Chicharito” Hernández entregó su versión sobre el supuesto carrete con scorts que se mandó la selección de México en los días previos al Mundial de Rusia 2018.

Según consigna Emol, Hernández utilizó un Facebook Live desde la página oficial de la selección azteca, instancia en la que sostuvo que “la realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños (1° de junio), simplemente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo la reunión”.

Añadió que la fiesta “me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir, todos estuvieron menos Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, se disculpó conmigo y con todo el plantel por no poder asistir”.

Sobre dicha reunión social, detalló que “estuvimos ahí, una reunión, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso. Nosotros no tenemos la oportunidad de reunirnos los 23 o 24, todos juntos, para pasar un muy buen rato”.

Al ser consultado por si hubo mujeres pagadas para tener sexo, contestó que “jamás hubo escorts. No se pagó por ningún tema similar a eso, es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron, también para los familiares. Duele porque se dice por todo el país esos temas que inventan, pero sabemos que hay cosas en este país que es muy difícil cambiar”.

“Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos. Como seres humanos ocurrió algo, que cada quien lo interprete como quiera y estamos enfocados en el Mundial”, cerró.

Notas relacionadas