Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2018

Videos: Hombre ingresó a local de galería de Concepción disparó contra dos mujeres y se suicidó

Una grave y violenta situación se produjo en el centro de Concepción luego que un hombre ingresó a un local de la Galería Caracol (La Hechicera) de esa ciudad, disparó contra dos mujeres y posteriormente se suicidó. Según una nota de Bío Bío, los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, provocando conmoción en […]

Por

Una grave y violenta situación se produjo en el centro de Concepción luego que un hombre ingresó a un local de la Galería Caracol (La Hechicera) de esa ciudad, disparó contra dos mujeres y posteriormente se suicidó.

Según una nota de Bío Bío, los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, provocando conmoción en la sureña ciudad.

De acuerdo al medio radial, una persona entró a un local del tercer piso del caracol y comenzó a disparar dejando a dos mujeres con impactos de bala, una de las cuales estaría en riesgo vital y la otra grave, siendo ambas trasladadas al Hospital Regional.

Las primeras indagatorias indican que se trataría de un hecho de violencia intrafamiliar, siendo el agresor quien llegó al centro comercial con intenciones de atacar a su pareja y tras disparar se habría quitado la vida.

*Hecho en desarrollo por lo que las investigaciones no están concluidas

Notas relacionadas