Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2018

Murillo y lo que realmente quiso decir Juan Barros cuando pidió “perdón por mis limitaciones”

Vale decir que ayer el cuestionado obispo emérito de Osorno emitió un comunicado público en el que agradeció la preocupación del Papa Francisco por el bien de todos y ofreció disculpas por sus “limitaciones” y todo aquello que no pudo lograr.

Por

El denunciante y víctima de Karadima, José Andrés Murillo, desmenuzó el “perdón por mis limitaciones” lanzado ayer por el cuestionado obispo emérito de Osorno, Juan Barros, todo esto luego de que el Papa Francisco decidiera aceptar su renuncia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el doctor en Filosofía aseguró que “en el género literario de los corruptos, ‘perdón por mis limitaciones’ significa: ‘me pillaron, no tengo argumentos y me obligaron a pedir perdón’.

Vale decir que ayer Barros emitió un comunicado público en el que agradeció la preocupación del Papa Francisco por el bien de todos y ofreció disculpas por sus “limitaciones” y todo aquello que no pudo lograr.

Añadió que “agradezco a muchas personas y comunidades que han rezado y también ofrecido sus dolores conmigo en este tiempo”, destacando además el hecho de pedirles “que no dejen de orar por mí”.

“Renuevo mi confianza en el amparo y guía de nuestra Santísima Madre la Virgen María, pidiéndole especialmente que algún día llegue a resplandecer toda la verdad”, sentenció.

Notas relacionadas