Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2018

Repudio: Sujeto le pega a un niño en pleno restaurante y lo obliga a limpiar el piso

De acuerdo al relato del dueño del local, Joaquín Abarca, "el tipo había agredido a su hijo delante de la gente que estaba en este local. Me fui a ver las cámaras y me di cuenta que el tipo había agredido con un golpe de pie y mano a su hijo”. Por su parte, el garzón y testigo llamado Mario, comentó que "pidieron una pailita de huevos, Barros Luco y un italiano con una leche para el niño. Todo bien, hasta que en un momento le da un golpe al niño. Lo golpea en la cabeza y se le cae el completo. Manda al niño al baño. Al venir caminando le tiró una patada”.

Por

El matinal Bienvenidos de Canal 13 dio a conocer este martes el video que muestra a un adulto pegándole a un niño en pleno restaurante de la capital.

De acuerdo al relato del dueño del local, Joaquín Abarca, “el tipo había agredido a su hijo delante de la gente que estaba en este local. Me fui a ver las cámaras y me di cuenta que el tipo había agredido con un golpe de pie y mano a su hijo”.

Por su parte, el garzón y testigo llamado Mario, comentó que “pidieron una pailita de huevos, Barros Luco y un italiano con una leche para el niño. Todo bien, hasta que en un momento le da un golpe al niño. Lo golpea en la cabeza y se le cae el completo. Manda al niño al baño. Al venir caminando le tiró una patada”.

Pese a la intención de los trabajadores por limpiar el completo que había caído al piso, el sujeto se los prohibió y exigió que el menor lo hiciera.

Mario precisó sobre esta situación que “cuando ya el chico se sienta nosotros tratamos de devolverle el completo. Le mandamos a preparar otro y se lo trajimos. ‘No’ -dijo el papá- ‘él sabe que no puede comer’. La leche tampoco la probó”.

El dueño del local recordó, además, que encaró al tipo y le dijo que “yo soy de tu porte. Pégame a mí, le dije. Pero él se dio media vuelta y se fue”.

Notas relacionadas