Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2018

The Clinic y sindicato de trabajadores anuncian acuerdo

La empresa The Clinic y el sindicato The Clinic comunican a la opinión pública que sus negociaciones han llegado a un feliz término. Juntos, conseguimos un acuerdo que satisface a las partes involucradas en este proyecto. Lo que viene por delante es trabajar de manera coordinada para seguir haciendo de este medio el espacio de […]

Por

La empresa The Clinic y el sindicato The Clinic comunican a la opinión pública que sus negociaciones han llegado a un feliz término. Juntos, conseguimos un acuerdo que satisface a las partes involucradas en este proyecto. Lo que viene por delante es trabajar de manera coordinada para seguir haciendo de este medio el espacio de independencia, libertad y creatividad que siempre ha pretendido ser.

Entendemos que no son tiempos fáciles para el ejercicio del periodismo, pero pensamos que en conjunto y atendiendo al talento y a las necesidades de todos los participantes de este proyecto -que incluye también a nuestros lectores- sabremos continuar haciendo de The Clinic un medio innovador, atrevido y riguroso.

Chile ha cambiado mucho, las tecnologías son otras, nuestras exigencias han crecido y si ayer fuimos un grupo de amigos tratando de sacudirse la herencia pinochetista, hoy esperamos constituir una empresa de contenidos atenta a la nueva cultura en que habita y a las necesidades de todos sus trabajadores. El reto es inmenso y queremos abordarlo como equipo, escuchándonos y respetándonos mutuamente.

Hemos vivido semanas duras, pero nos sentimos orgullosos de haber conseguido llegar a un acuerdo procurando lo mejor para The Clinic, un medio que nació hace 20 años y por el que han pasado cientos de entrañables colegas, amigos y colaboradores.

Un medio que queremos, necesario y que se debe a sus lectores.

Empresa The Clinic

Sindicato Firme Junto al Pueblo

Notas relacionadas