Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2018

Actriz nacional denunció episodio de discriminación en Ibiza “sólo por ser chilena”

Imagen de portada: La actriz Constanza Piccoli en Ibiza Constanza Piccoli pertenece a una nueva camada de actores jóvenes y se hizo conocida a nivel masivo por haber participado en la serie infantil BKN de Mega. Popular en el mundo juvenil y en redes sociales, esta chica de 25 años denunció un episodio de discriminación […]

Por


Imagen de portada: La actriz Constanza Piccoli en Ibiza

Constanza Piccoli pertenece a una nueva camada de actores jóvenes y se hizo conocida a nivel masivo por haber participado en la serie infantil BKN de Mega.

Popular en el mundo juvenil y en redes sociales, esta chica de 25 años denunció un episodio de discriminación en el balneario top español de Ibiza solo por ser chilena.

El hecho ocurrió según una nota de Bío Bío, cuando la notera del programa Rojo fue a comprar una toalla en un local comentando que el producto estaba muy caro, recibiendo la mala onda de la dependiente.

“Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos) y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo, ‘bueno, si no tienes plata no vengas’” aseguró la joven.

Según su relato “Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”.

Ahí la cosa se habría puesto color de hormiga en una discusión bien caliente, donde Piccoli señala que “Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”.

La situación terminó con la actriz y su acompañante comprando en la tienda de al lado, donde le comentaron que la protagonista del incidente “estaba loca. Nos contó que ella no era la dueña, porque durante, la niña nos había dicho que era la dueña de la tienda”.

Notas relacionadas