Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2018

“Pon off por un rato y sumérgete”: El agarrón sin filtro entre Bitran y el director de La Tercera

Entre los comentarios más destacados aparece el "Te sugiero que bajes las revoluciones y dejes de encandilarte con las luces" lanzado por Larraín a Bitran. Este último, a su vez, arremetía afirmando que "Desde la radio Duna y La Tercera has apoyado permanentemente a Julio Ponce Lerou. Esto es indignante en el contexto del Chile actual".

Por

El ex ministro Eduardo Bitran y el director del diario La Tercera, Juan Pablo Larraín, sacaron chispas en el encontronazo sin filtro que protagonizaron ayer por Twitter, todo esto por el título de un reportaje que el ex presidente ejecutivo de Corfo calificó como “tergiversado”.

El escrito realizado por Bitran desencadenó una serie de disparos verbales de un lado a otro, que sencillamente encendieron la fría jornada de este martes.

Entre los comentarios más destacados aparece el “Te sugiero que bajes las revoluciones y dejes de encandilarte con las luces” lanzado por Larraín a Bitran.

Este último, a su vez, arremetía afirmando que “Desde la radio Duna y La Tercera has apoyado permanentemente a Julio Ponce Lerou. Esto es indignante en el contexto del Chile actual”.

Revisa la pelea completa acá:

Notas relacionadas