Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Junio de 2018

Las predicciones mundialeras de The Clinic

En cadena nacional, Sebastián Piñera anuncia un bono mundialista para celebrar y “ver todos juntos el Mundial de fútbol”, destacando la participación del excelente arquero del Manchester (no especifica si el City o el United) Alexis Vidal. La pantalla se va a negro. Vuelve solo para transmitir El correcaminos.

Por

13 de junio.
09:00 TVN contrata al Mago Valdivia y Mauricio Pinilla para el mundial. Canal 13, para no ser menos, le pide a Secouya que contrate algunos futbolistas. Llegan el Pistola Flores y Oscar Lee Chong. Ignacio Allendes ofrece sus servicios trasatlánticos, ante la perspectiva de hacer negocios que involucran futbolistas.

14 de junio
09:00 Evo Morales llega al partido inaugural. Pregunta si en ese estadio hay Océano.
11:00 Partido inaugural: Rusia vs Arabia Saudita. Pinilla y Valdivia se complementan muy bien. Pinigol le traduce al español todo lo que el Mago Valdivia dice. Mientras, Pedro Carcuro ya no se puede poner de pie.
13:00 Fin del primer partido: Los dueños de casa golean 5 a 0 a los dirigidos por Pizzi. El ex entrenador de la selección chilena renuncia.
20:00 En cadena nacional, Sebastián Piñera anuncia un bono mundialista para celebrar y “ver todos juntos el Mundial de fútbol”, destacando la participación del excelente arquero del Manchester (no especifica si el City o el United) Alexis Vidal. La pantalla se va a negro. Vuelve solo para transmitir El correcaminos.
21:00 Davor Harasic amenaza con lanzarse al río Mapocho si la toma en Derecho U. de Chile no concluye de inmediato. Nadie lo detiene.

15 de Junio
10:00 Aprovechando su buena onda, Secouya le pide a Pistola Flores y Óscar Lee Chong si pueden pitutear haciendo el aseo del canal.
11:00 Natalia Compagnon se compra una tele de 77 pulgadas para ver el mundial. “A ver si encuentro un buen partido”, dice.
11:30 Los matinales hacen un concurso para buscar al doble de Zamorano. Gana Cecilia Pérez.
12:00 El espíritu del fútbol aun vive en nuestro país. Se realiza un partido amistoso entre famosos. Máximo Menem llora en el piso, pues le han hecho una falta. Una bengala cayó desde las graderías y le ha roto la frente. El equipo contrario alega un montaje. Zulema Menem es vista saliendo del estadio poco después.
18:00 Anuncian jornada de lucha libre entre famosos. Aclaran que aquello no estaba contemplado en el programa. Una rubia de edad mediana salta a la lona y ataca a una mujer ataviada en un sobretodo café. Aunque alega que se trataría de “Evita Telecolor” contra “Carmen Sandiego”, trasciende que la rubia enmascarada sería Cecilia Bolocco, y la del sobretodo, Zulema Menem. Bolocco gana la pelea con su mítica patada de 180 grados. El catsuit se rompe justo en la costura. Afortunadamente para ella La Nación lleva un par de años cerrada — o copiando y pegando notas en internet, que es lo mismo — así que no hay testimonios gráficos del hecho.
22:00 Unos amigos invitan a Arturo Vidal a tomarse unos tragos mientras vuelven a ver el partido de Uruguay. Celia Punk está tan deprimido por no jugar el mundial que por primera vez dice que no, y se queda en la casa leyendo un libro que venía gratis junto con el Lun del domingo.

16 de junio
07:00 Arturo Vidal pasa de largo leyendo el libro. “Necesito leer más”, dice desesperado. Encuentra un libro de Nietzche que tenía como nivelador de la mesa de centro.
09:00 Partido debut de Argentina: Argentina golea 4 a 0 a Islandia. Lamentablemente, mientras celebraba, Sampaoli se cae encima de una cocinera y se lesiona. Juan Antonio Pizzi es presentado como nuevo entrenador de la albiceleste.

19 de junio
11:00 Óscar Lee Chong y el Pistola Flores trabajan tan bien que son ascendidos a jefes de limpieza.
19:00 Iván Moreira manda un correo a Vladimir Putin preguntando si no hay un raspadito de la olla que le pueda dejar, que tiene buenas referencias sobre su generosidad. Iván Moreira desaparece en manos de agentes misteriosos.

21 de junio
09:00 Arturo Vidal es sorprendido entrando a la Biblioteca Nacional.
10:00 Los matinales buscan conocer la cultura rusa y llaman a Lola Melnick.
14:00 Argentina empata a cero con Croacia. Comienzan los cuestionamientos a Juan Antonio Pizzi.
18:00 Iván Moreira reaparece en la Vega Central, raspando ollas y lavando platos.

23 de junio
Llovizna en Santiago, lo que hace que la atención de los noticiarios y matinales se aboquen a esta catástrofe.

24 de junio
Joaquín Lavín sale a atacar la catástrofe de la llovizna. Abre un nuevo refugio con aire acondicionado y cuarto de juegos para perritos y gatitos. La opinión pública comienza a verlo como presidenciable nuevamente. Vagabundos y homeless que se agolpaban en la entrada del refugio de animales rogando que los salven de la hipotermia son disueltos por Fuerzas Especiales. El agua gasificada se congela en los pastos.

26 de junio
14:00 Argentina pierde estrepitosamente con Nigeria (4 a 0). El equipo africano pasa de ronda dejando a Argentina eliminada. Juan Antonio Pizzi es cesado de su cargo.
16:00 El director técnico de Nigeria se atora con un pedazo de asado en la celebración del equipo. Es llevado de urgencia al hospital y se perderá el resto del certamen. Juan Antonio Pizzi es presentado como director técnico de Nigeria.
21:00 Arturo Vidal deja todo lo material para irse a la montaña a escribir su primera novela.

30 de junio
10:00 Los matinales invitan a Marcelo Salas. La UDI alega: “El único matador es nuestro general Pinochet”, dicen.
12:00 Arturo Vidal termina de escribir “La soledad en lontananza” (Grijalbo), su primer libro.
14:00 Óscar Lee Chong y el Pistola Flores son ascendidos a jefes de operación de Canal 13

03 de julio
14:00 Nigeria juega los octavos de final con Perú. El equipo de Juan Antonio Pizzi pierde 3 a 0. Macanudo es despedido.
16:00 A Gareca, el entrenador del Perú le preguntan por la copa. “Me encantaría tocarla”, responde. Lavín viaja a Rusia para pasarle un parte por piropo y es detenido. Se pierde el resto del mundial. Juan Antonio Pizzi es presentado como su reemplazante.

06 de julio
09:00 “La soledad en lontananza” de Arturo Vidal es un éxito de ventas y críticas.
14:00 Cuartos de final: Perú pierde 7 a 0 con Egipto. Macanudo es cesado.

07 de julio
10:00 Óscar Lee Chong y el Pistola Flores hacen tan buen trabajo que son ascendidos a gerentes generales de Canal 13.

08 de julio
12:00 Arturo Vidal realiza un ensayo sobre las capitalizaciones humanas dentro de un marco de común acuerdo sudamericano. El texto es utilizado por la OEA para poner fin a las desavenencias con Venezuela.
14:00 Al entrenador de Egipto se le olvida respirar y muere. Juan Antonio Pizzi toma el mando de la selección.

10 de julio
9:00 Vidal posa sus ojos en un ejemplar de una obra de Schopenhauer. La obra le evoca viejos placeres. Pretende no hacer caso a una súbita resequedad bucal.
14:00 Semis: Egipto pierde por penales frente a Portugal. Pizzi renuncia.
16:00 Steven Spielberg compra los derechos de “La soledad en lontananza” por 40 millones de dólares.
19:00 El entrenador de Portugal mira feo a Cristiano Ronaldo. Es despedido inmediatamente. Juan Antonio Pizzi tira curriculum. Es aceptado y dirigirá la final.

15 de julio
14:00 FINAL DE LA COPA MUNDIAL. Portugal se enfrenta a Brasil. Al término de los primeros 45 minutos, el equipo de Macanudo gana por 4 a 0. Para “dar el golpe de gracia”, Pizzi manda a Rui Patricio como delantero, “a lo chaguito Morning”, dice Juan Antonio. En 3 minutos, Brasil lo da vuelta y gana 5 a 4. Pizzi es despedido.
15:59 Fenando Costa, entrenador de Portugal se resbala al ir a recibir la copa y queda inconsciente. Pizzi toma su lugar y gana el mundial.
17:00 Arturo Vidal celebra la venta de su novela a Hollywood con una pequeña copa de jerez.
18:00 Óscar Lee Chong y el Pistola Flores son ascendidos a directores de Canal 13. Su primera medida es mandar a la mierda a Secouya.
22:00 Arturo Vidal está desaparecido.

16 de Julio
18:00 El Rey Arturo aparece en pelotas, arriba del caballo de Baquedano en Plaza Italia, acompañado de 2 enanos y un burro. “Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias”, son sus únicas palabras.

Notas relacionadas