Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2018

Ministra Pérez tras estallido de críticas de senador Francisco Chahuán: “Dígamelas de frente”

Sigue la polémica por los dichos del senador RN Francisco Chahuán en el consejo regional de su partido, donde disparó contra la gestión de la ministra de las Culturas, Alejandra Pérez, asegurando que debió haber sido “echada a patadas”. Tras la polémica la ministra de la Mujer, Isabel Pla, aseguró que “La violencia también se […]

Por

Sigue la polémica por los dichos del senador RN Francisco Chahuán en el consejo regional de su partido, donde disparó contra la gestión de la ministra de las Culturas, Alejandra Pérez, asegurando que debió haber sido “echada a patadas”.

Tras la polémica la ministra de la Mujer, Isabel Pla, aseguró que “La violencia también se ejerce a través del lenguaje. Nadie tiene derecho a pedir que una mujer sea tratada “a patadas”, espero que el Senador @chahuan se disculpe públicamente con la Ministra @aleperez_”.

Y eso ocurrió ya que tras la polémica mediática y política Chahuán emitió una declaración donde admite que pedir que saquen “a a patadas” a Pérez “probablemente no fue la mejor forma de expresar lo que me sugiere su gestión”, añadiendo que fue una “mala metáfora y además fueron sacadas de contexto, pues siempre he cuidado la forma de relacionarme con las personas en general y he luchado por la equidad de género, en particular”.

Ahora fue el objetivo de sus críticas, la propia ministra Alejandra Pérez, quien emplazó a Chahuán a hacerle las críticas personalmente.

Senador Chahuán no tengo problemas en hacerme cargo de sus críticas, pero dígamelas de frente, todos podemos hacer las cosas mejor.Las puertas del Ministerio están abiertas para que pueda conocer y conversar

Notas relacionadas

Deja tu comentario