Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2018

Pancho Saavedra se lanza con todo contra Chahuán tras críticas a ministra Pérez: “En público te digo que eres un poco hombre”

Gran polémica ha generado en el mundo político las críticas a la ministra Alejandra Pérez realizadas por el senador RN Francisco Chahuán en el Consejo Regional de su partido, donde criticó la gestión de la secretaria de Estado y aseguró que la deberían haber sacado a patadas. Tras esto han venido reacciones de la ministra […]

Por

Gran polémica ha generado en el mundo político las críticas a la ministra Alejandra Pérez realizadas por el senador RN Francisco Chahuán en el Consejo Regional de su partido, donde criticó la gestión de la secretaria de Estado y aseguró que la deberían haber sacado a patadas.

Tras esto han venido reacciones de la ministra Pla, y también las disculpas del propio senador, quien dijo que ocupó una mala metáfora.

El estallido de Chahuán: Arremete contra Piñera y pide sacar a patadas a la ministra de Cultura – The Clinic Online

Respecto al rol desempeñado por la ministra de Cultura de Piñera, Alejandra Pérez, no tuvo misericordia y lanzó el siguiente misilazo: “Una ministra que no basta con subsecretario y que los subsecretarios finalmente no tienen qué decirle a la seremi y al gobierno regional para poder resolver, por ejemplo, en esta región…el paro del Centro Cultural”.

Pero un personaje poco probable entró en esta discusión ya que el conductor de televisión Pancho Saavedra se refirió en duros términos a Chahuán y defendió férreamente a la ministra Pérez, con quien se topó en canal 13 cuando ella era ejecutiva.

En un primer tuit, Saavedra escribió: “Una vergüenza que usted Senador @chahuan, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a “PATADAS”. Debe disculpas publicas por su mensaje que incita al odio. Todo mi apoyo Ministra @aleperez_ Mujer justa, inteligente y tremendo aporte a la cultura”.

Cuando la ministra Pérez le escribió a Chahuán que le dijera las cosas a la cara, Saavedra arremetió nuevamente pidiéndole a la autoridad que “No gaste su tiempo Ministra con alguien así, siga su línea , y deje que los perros ladren”.

Un tercer mensaje del conductor de Lugares que Hablan sería más duro aún señalándole al senador Chahuán que “En público te digo que eres un poco hombre y en privado también”.

Notas relacionadas