Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Junio de 2018

Como Los Simpson: The Clinic predijo el papelón de Pizzi en debut del Mundial hace medio año

En la edición impresa de este pasquín digital que salió a la venta el jueves 28 de diciembre del año anterior; o sea, casi seis meses atrás, a modo de Webeo predijimos qué es lo que iba a pasar este 2018, año en que en el espectro político volvía a La Moneda Sebastián Piñera. Al […]

Por

En la edición impresa de este pasquín digital que salió a la venta el jueves 28 de diciembre del año anterior; o sea, casi seis meses atrás, a modo de Webeo predijimos qué es lo que iba a pasar este 2018, año en que en el espectro político volvía a La Moneda Sebastián Piñera.

Al revisar la revista de entonces no deja de llamar la atención un vaticinio que lanzamos y que nos encumbra a la categoría de adivinos tipo Los Simpson y que, además, no sitúa muy por encima de lo que alguna vez se atrevió a observar el ya consumido Pulpo Paul. Esto en el Mundial que se jugó ocho años atrás en Sudáfrica.

La cosa es que es día, textualmente se lee en nuestras Predicciones 2018: “Comienza el Mundial: Rusia golea 5 a 0 a Arabia Saudita. Pizzi renuncia a la selección”.

No se sabe por lo pronto si el rosarino, cuestionado por el vicepresidente del fútbol árabe, dejará su cargo, pero para que alguien también comience a hacerse el pino con el morbo mundialero, les dejamos otra de nuestras apuestas: “Final del mundial: Brasil sufre una dolorosa caída frente a Senegal por penales y pierde la copa. Desafortunadamente para Senegal, su entrenador se atraganta con una vuvuzela. Pizzi renuncia a Brasil y es presentado como entrenador de Senegal. “Macanudo” recibe la copa y se convierte en el entrenador más exitoso de los últimos años”.

Notas relacionadas