Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2018

Gonzalo Cáceres: “La Lucía Hiriart con Pinochet quisieron a la Cecilia Bolocco igual que a una hija”

Gonzalo Cáceres, aquel personaje que se hizo conocido en los años noventa por los In y los Out y sus comentarios de farándula, comentó acerca de los dichos de la prensa argentina respecto a un supuesto vínculo amoroso con Augusto Pinochet. En el late Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez en el canal Vive, […]

Por

Gonzalo Cáceres, aquel personaje que se hizo conocido en los años noventa por los In y los Out y sus comentarios de farándula, comentó acerca de los dichos de la prensa argentina respecto a un supuesto vínculo amoroso con Augusto Pinochet.

En el late Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez en el canal Vive, el maquillador dijo que “la conozco desde que tenía 11 años, su familia yo la adoro (…) cuando dijeron que la Cecilia Bolocco había tenido relaciones sexuales con Pinochet, yo lo encuentro una falta de respeto primero”.

En este sentido, Cáceres manifestó que “la Lucía Hiriart con Pinochet quisieron a la Cecilia igual que a una hija. La atendieron como nadie porque mal que mal en su gobierno salió Miss Universo. Ella levantó la imagen de la mujer chilena que estaba bastante alicaída en el mundo. Y tiene que venir una argentina a pelar y a calumniar a la Cecilia Bolocco …”.

Un poco más adelante, Cáceres criticó que “la gente en Chile son unos hocicones. Qué es lo que hacen, llaman los argentinos y pelan a la gente, por eso que los argentinos después se lavan la boca con nosotros. Nunca te olvides que a la Cecilia Bolocco, la peló Luciano Bráncoli en el programa de Cecilia Jiménez. ¿Por qué nosotros andamos pelando a nuestra gente para que los otros tengan comida para seguir hablando”.

Luego Cáceres explicó que en dictadura “yo maquillaba a Lucía, maquillaba a Pinochet y a todos los hombres de la junta, y a mi Ceci querida (…) La Cecilia se fue a Miss Universo, salió Miss Universo, llegó aquí a Chile y Pinochet la recibió con la Lucía. Nunca en la vida hubo una relación de tanta intimidad con Pinochet. Yo estaba con la Cecilia en todo minuto, me faltaba que me quedara a dormir en la casa”.

En otro pasaje de la entrevista, el maquillador recuerda que “Pedro Lemebel me puso en el libro Tengo Miedo Torero que yo había sido amante de Pinochet y de todos los generales. Me pone que soy el íntimo de la Lucía y que la Lucía no hace nada si no le digo yo las cosas que tiene que hacer”.

Notas relacionadas