Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

Una celebración poderosa: Pidiendo perdón a sus hijos, Andrónico Luksic festinó con el triunfo de Croacia

En la víspera del partido entre Argentina y Croacia, el multimillonario Andrónico Luksic ya anunciaba que iba por los europeos a través de un mensaje en Twitter. “En Alemania, preparándome para ver el partido entre Argentina y Croacia. Con el corazón dividido porque la mitad de la sangre de mis 5 hijos es Argentina… pero […]

Por

En la víspera del partido entre Argentina y Croacia, el multimillonario Andrónico Luksic ya anunciaba que iba por los europeos a través de un mensaje en Twitter.

“En Alemania, preparándome para ver el partido entre Argentina y Croacia. Con el corazón dividido porque la mitad de la sangre de mis 5 hijos es Argentina… pero con un nieto recién nacido en Croacia que me inclina por la selección de mi abuelo . Vamos Croacia !!” señalaba en empresario.

Luego de la boleta que le dieron al equipo de Sampaoli, fue casi inevitable que el controlador del Banco de Chile mostrara su satisfacción tras el partido, a través de otro mensaje en Twitter.}

“Perdón a mis hijos !! Grande Croacia!!!” Sostuvo el empresario, mensaje que acompañó con una imagen de él mismo vestido con la camiseta de esa selección.

Notas relacionadas