Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2018

Arturo Vidal le da la estocada final a Argentina: “Tienes que tener otras cosas para ganar”

Al ser consultado por las preguntas de ciertos reporteros a Sampaoli en cuanto a por qué su Argentina no juega igual que Chile, Vidal contestó lo siguiente: “¿Qué en Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal? (Risas) Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno”.

Por

El volante de Bayern Munich y la Roja, Arturo Vidal, rompió el silencio tras los trolleos realizados por hinchas peruanos y argentinos en el Mundial de Rusia 2018, y justo a un día de que la albiceleste de Sampaoli cayera por 0-3 ante Croacia por el Grupo D.

Según consigna La Tercera, el “Rey” primero se refirió a las burlas que ha recibido en la cita mundialera: “Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento”.

Agregó que “cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Así es el fútbol. Las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando”.

Sobre el rendimiento mostrado por Argentina en Rusia, profundizó que “jugar un Mundial es distinto, no es como jugar las Eliminatorias o un partido amistoso. En el Mundial hay otras cosas y uno tiene que ir preparado te toque la Selección que te toque. Tienes que tener otras cosas para ganar, porque todos los partidos se ganan por uno o dos goles nomas”.

Por su parte, reflexionó que aquí “es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto”.

Pese a todo lo dicho, precisó que “mucho no puedo hablar, porque no he visto los partidos, estoy disfrutando mis vacaciones”.

Al ser consultado por las preguntas de ciertos reporteros a Sampaoli en cuanto a por qué su Argentina no juega igual que Chile, Vidal contestó lo siguiente:

“¿Qué en Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal? (Risas) Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno”.

“Lo de Pizzi era más difícil, porque era una Selección que no tiene grandes jugadores. Era obvio que se les iba a complicar”, sentenció.

Notas relacionadas