Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2018

Nigeria derrota a Islandia y jugará pobre o rico ante Argentina en San Petersburgo

La selección de Nigeria derrotó por 2-0 a Islandia este viernes, y dio un suspiro de vida a la Argentina que en la víspera había caído por 3-0 frente a Croacia. Esto en el marco del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El resultado deja a los africanos momentáneamente como segundos […]

Por

La selección de Nigeria derrotó por 2-0 a Islandia este viernes, y dio un suspiro de vida a la Argentina que en la víspera había caído por 3-0 frente a Croacia. Esto en el marco del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El resultado deja a los africanos momentáneamente como segundos del grupo, a la espera de lo que acontezca el próximo martes en San Petersburgo. Ese día, Nigeria jugará a matar o morir ante Argentina. A las águilas les sirve el empate, mientras que los de Sampaoli están obligados a ganar para meterse en la segunda fase, eso si es que Islandia no golea a Croacia, lo que en el papel luce improbable.

El año pasado, en un amistoso, Nigeria venció a Argentina por 4-2, mientras que en el Mundial de Brasil 2014 se impuso la albiceleste por 3-2.

Temas relevantes

#Argentina#Deportes#Nigeria

Notas relacionadas