Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2018

“Estaba congelada”: Aparecen nuevas denuncias de abuso y violación contra Herval Abreu, el “zar de las teleseries”

Una de las denunciantes aseguró que fue violada por Abreu el año 1998 al interior de un motel: “No tuve placer, no sentí nada, solo miedo. Estaba congelada y él se dio cuenta. Mientras estábamos en eso me dijo ‘no te pasa nada’. Yo no le respondí y ahí él paró y me dijo que nos fuéramos”.

Por

La revista “Sábado” dio a conocer tres nuevas denuncias contra el llamado “zar de las teleseries”, Herval Abreu.

De acuerdo al reportaje de dicho medio, se trata de las actrices Carolina Contreras, Simoné González y Luna Aballay, profesionales que conocieron al hombre detrás de “Soltera Otra Vez” y Machos” en algunas producciones de Canal 13 y Mega.

Contreras aseguró que fue violada por Abreu el año 1998 al interior de un motel: “No tuve placer, no sentí nada, solo miedo. Estaba congelada y él se dio cuenta. Mientras estábamos en eso me dijo ‘no te pasa nada’. Yo no le respondí y ahí él paró y me dijo que nos fuéramos”.

En tanto, González y Aballay acusaron a Abreu de abuso y acoso en su casa, mientras realizaban los llamados “talleres de improvisación”.

Luna Aballay contó que Abreu le pidió realizar una escena en su pieza, generándole un pánico enorme por la reacción que estaba adoptando él.

Por su lado, Simoné González, relató que pese a negarse a ensayar una escena que termina con un beso, el sujeto le “robó un piquito”.

Vale decir que la Revista Sábado consignó que Abreu no quiso referirse a estas nuevas denuncias.

Notas relacionadas