Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

25 de Junio de 2018

Estudio asegura que quienes tienen el pene curvo corren más riesgo de padecer cáncer

Según un estudio publicado por Indy100, y que fue realizado a más de 1,5 millones de hombres, estas son las probabilidades de que un individuo con Peyronie tenga cáncer: "40 por ciento más riesgo de cáncer testicular, 29 por ciento más riesgo de melanoma, 40% de alto riesgo de cáncer de estómago".

Por

El sitio Indy100.com lanzó una clara advertencia a los hombres: Quienes tienen un pene curvo poseen mayores posibilidades de padecer cáncer.

De acuerdo al medio antes citado, si tienes Peyronie, donde el pene se curva cuando está erecto debido a la acumulación de tejido cicatricial, corres el riesgo de padecer cáncer a los testículos, a la piel y al estómago.

Según un estudio publicado por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, y que fue realizado a más de 1,5 millones de hombres, estas son las probabilidades de que un individuo con Peyronie tenga cáncer:

“40 por ciento más riesgo de cáncer testicular
29 por ciento más riesgo de melanoma
40 por ciento de alto riesgo de cáncer de estómago”.

Por esta razón es que el llamado es a hacerse chequeos cada cierto tiempo para detectar de manera temprana la presencia de algún tipo de cáncer.

Notas relacionadas