Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2018

Youtuber “el Nacional-Libertario” se lanza contra Ignacio Franzani por preguntas a José Antonio Kast en “Llegó tu hora”

Johannes Kaiser es hermano del abogado y polemista Axel Kaiser y se ha hecho conocido en redes sociales por su canal en Youtube “El Nacional-Libertario”. En uno de sus últimos videos se lanza contra el periodista Ignacio Franzani luego de su participación en el programa de TVN, “Llegó tu hora” en que el entrevistado era […]

Por

Johannes Kaiser es hermano del abogado y polemista Axel Kaiser y se ha hecho conocido en redes sociales por su canal en Youtube “El Nacional-Libertario”.

En uno de sus últimos videos se lanza contra el periodista Ignacio Franzani luego de su participación en el programa de TVN, “Llegó tu hora” en que el entrevistado era José Antonio Kast.

“Señor Kast ¿Es cierto que el patriarca de su familia fue un oficial nazi que llegó a Chile por ahí por la década de los cincuenta y usted proviene de esa rama familiar?” fue la pregunta del periodista.

Ante esto, primero Kaiser señala que “Los soldados alemanes, no eran nazis, eran soldados conscriptos, eso vale también para los oficiales”.

Más adelante asegura que “del 33 por ciento que sacó Hitler, el papá de Kast no pudo haber estado en esa votación, porque tenía mas menos 11 años”.

“El tiempo promedio de supervivencia de un teniente en el frente oriental era de 15 minutos, cuando estaban en batalla, para un teniente. Franzani llegó a repartir mierda con ventilador respecto a una persona que vivió una de las situaciones más terribles que uno se puede llegar a imaginar, en una de las guerras más terribles que ha vivido la humanidad” comenta más adelante.

En otro espacio de su alocución, Kaiser señala que “cuál es la diferencia entre ser alemán y ser nazi, como alemán uno nace, para ser nacional socialista uno tiene que tomar la decisión de ser nacional socialista y tiene que adherir a la ideología”.

En un tono beligerante hacia Franzani y de defensa a hacia José Antonio Kast, el youtuber señala “debo partir de la premisa de que Franzani tiene un problema serio o cognitivo que significa que o es un ignorante a la vela, o le dieron la orden de asociar a José Antonio Kast con el nacional socialismo”.

Puedes ver en este link la participación de Kast en el programa de TVN, y abajo, el video de “El Nacional-Libertario”

Notas relacionadas