Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2018

El ex rehén Sampaoli explica por qué ahora se siente como un delincuente

en una conferencia de prensa el ex DT de la Roja lamentó el pésimo trato que él y sus dirigidos han recibido a través de redes sociales producto del mal desempeño de la albiceleste en la cita mundialera.

Por

El ex rehén Jorge Sampaoli explicó en una rueda de prensa por qué ahora se siente como un delincuente al mando de la Selección Argentina que disputa el Mundial de Rusia 2018.

Según consigna La Cuarta, en una conferencia de prensa el ex DT de la Roja lamentó el pésimo trato que él y sus dirigidos han recibido a través de redes sociales producto de su mal desempeño en la cita mundialera.

“Si perdés un partido de fútbol sos un perdedor. En el mundo virtual te hacen ver como un delincuente en la derrota. Se van construyendo historias que no se sabe si son verdades o mentiras y eso nos va alejando del prójimo. Yo me considero afuera de todo eso”, lanzó.

Añadió que “dialogo mucho con mis jugadores. En todos los lugares siempre traté de aprender de ellos. Hay que ser frontal, pero lo que se habla con ellos pertenece al ámbito privado. Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas, es normal”.

“Se habla por el bien del escudo. Se escribirá una nueva historia y tenemos argumentos”, indicó don Sampa.

Notas relacionadas