Macarena Tondreau salió a referirse a su reciente salida del matinal “Muy Buenos Días” de TVN, justo a pocos días después de defender la tortura que sufrieron al interior de la cárcel los ecuatorianos imputados por el crimen de Margarita Ancacoy en Barrio República.

En conversación con LUN, Tondreau sostuvo que llamó al canal para saber por qué no la dejaron participar del programa ni el lunes ni el martes, pese a que su despido se confirmó ayer por la tarde.

Al respecto, detalló que “quería entender qué pasaba, por qué no me habían dejado ir al matinal. Hablé con el productor general Pablo Manríquez y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas”.

Vale recordar que el día en que se trató el tema de la tortura en el matinal, la ahora ex panelista señaló que “estas personas son bestias y los golpearon otras bestias”.

En otros pasajes, Macarena Tondreau expresó que en el canal le aseguraron que su salida no se debía a sus comentarios sobre el polémico hecho: “Espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero fue todo muy raro”.

Eso sí, destacó que “no me arrepiento de mis dichos, aunque haya significado mi salida del matinal. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos”.

De acuerdo a LUN, el contrato de Tondreau terminaba este viernes y TVN decidió no renovarle.