Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2018

Maradona ofrece recompensa por la cabeza del hombre que creó audio sobre su supuesta muerte

El astro argentino Diego Armando Maradona insistió en que son totalmente falsas las noticias sobre su estado de salud que se difundieron tras el partido entre Argentina y Nigeria pues está “muy bien cuidado”. “Estoy perfecto, nunca estuve mejor”, aseguró Maradona en el programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur. El exfutbolista dijo […]

Por

El astro argentino Diego Armando Maradona insistió en que son totalmente falsas las noticias sobre su estado de salud que se difundieron tras el partido entre Argentina y Nigeria pues está “muy bien cuidado”.

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor”, aseguró Maradona en el programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur.

El exfutbolista dijo que se “se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto… ¿te parece que estoy muerto? Le digo a la gente que estoy muy bien, me hago análisis periódicos”.

Citando algunas partes de “La Cigarra” como “Cuántas veces me mataron, cuantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando”, el Diego apuntó contra los “envidiosos” que lo atacan constantemente.

El talentoso exdeportista ofreció 300.000 pesos argentinos, equivalente a unos 8.000 euros, para quien entregue información verídica sobre el creador del audio que lo daba por muerto.

Su abogado, Matías Morla, cuanta según indica el portal Mundo Deportivo que “Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos”.

Notas relacionadas