Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2018

Alexis Sánchez propone la pipa de la paz en la Roja: “No hay otro Claudio Bravo, no hay otro Arturo Vidal”

Alexis Sánchez comentó sobre el presente de la Roja y la crisis provocada por el quiebre entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, en un evento publicitario de una de las marcas que lo auspicia. “Ellos son personas maduras, inteligentes y quieren darle alegrías al país. Yo quiero ganar más títulos, otra Copa América, y no […]

Por

Alexis Sánchez comentó sobre el presente de la Roja y la crisis provocada por el quiebre entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, en un evento publicitario de una de las marcas que lo auspicia.

“Ellos son personas maduras, inteligentes y quieren darle alegrías al país. Yo quiero ganar más títulos, otra Copa América, y no somos Brasil o Argentina que tienen 50 jugadores, los necesito” sostuvo el Niño Maravilla según consigna CDF.cl.

El tocopillano agregó a continuación que “No podemos darnos el privilegio de que no estén uno o dos, eso no nos sirve. Tienen que pensar en ellos, en la Selección y en el país. No hay otro Claudio Bravo, no hay otro Arturo Vidal y no hay otro Alexis Sánchez. Acá hay problemas como en toda familia, pero como toda familia hay que sobreponerse”.

Respecto a la nueva camada de jugadores que está trabajando con Reinaldo Rueda, el jugador del Manchester United comentó que “me gustó cómo jugaron, el juego que tiene ahora la Selección es parecido a lo que hacíamos antes. Son jóvenes que les gusta presionar y tocar el balón. Pueden jugar un partido con cualquier potencia como Brasil si le agregamos jugadores de experiencia como yo. Los puedo ayudar y ellos reciben bien esa ayuda. Obviamente, eso esí, nos falta mucho por mejorar”.

Consultdo por el Mundial y el hecho de no estar ahí, Sánchez aseguró que “Tenemos una rabia todos, yo tengo mucha rabia por no ir al Mundial. He visto selecciones que dan rabia, deberíamos haber estado nosotros ahí. Pero ya está y no se dio. Cuando nos volvamos a juntar vamos a estar con rabia y con muchas ganas de mojar la camiseta roja”.

Notas relacionadas