La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, estuvo anoche en el programa Más Vale Tarde de Mega, espacio televisivo donde inició una polémica con una diputada del Frente Amplio.

Todo comenzó cuando a la edil le preguntaron a quién sacaría del Congreso, respondiendo en primera instancia que removería a unos 40 inicialmente, desatando risas en el set.

Luego Matthei se puso más seria, declarando que “de verdad siento que la Pamiela Jiles no aporta nada, salvo mala onda”, siendo su primera candidata para salir del parlamento. Si bien también nombró a senadores como Alejandro Navarro, la polémica se centró en la expanelista de farándula.

Esto porque a través de su cuenta de Twitter, Pamela Jiles, lanzó una metralleta de respuestas a Evelyn Matthei, con balas de distinto calibre.

“Ya sabíamos que Evelyn Matthei es partidaria de ELIMINAR PERSONAS. Lo comprueba su relación con golpistas y criminales de lesa humanidad. Desgraciadamente para ella soy una representante del pueblo democráticamente electa y he resultado extremadamente difícil de eliminar” sostuvo la diputada del Partido Humanista en una primera instancia.

En una segunda tanda, Jiles se remitió a solo publicar una imagen, donde aparecen muy cercanos Augusto Pinochet y Evelyn Matthei, pero las bombas seguirían, con distintos posteos en su cuenta de Twitter.