Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2018

“Eres muy irresponsable”: Boric no le perdona a Kast la arremetida contra dirigenta de toma en U. de Magallanes

Todo surgió cuando el ex candidato presidencial escribió lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Derecho @umagallanes cumple 1 mes de toma y hace pocos días, se supo que la carrera no había sido acreditada. ¿Quién lidera la toma? La asesora parlamentaria de @gabrielboric que es una activista de 32 años que recién está en segundo año de Ingeniería Comercial. ¿Coincidencia? No creo”.

Por

El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, no le dejó pasar a José Antonio Kast la crítica que lanzó contra Andrea Harambour, una de las dirigentas de la toma feminista de la Facultad de derecho de la Universidad de Magallanes.

Todo surgió cuando el ex candidato presidencial escribió lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

“Derecho @umagallanes cumple 1 mes de toma y hace pocos días, se supo que la carrera no había sido acreditada. ¿Quién lidera la toma? La asesora parlamentaria de @gabrielboric que es una activista de 32 años que recién está en segundo año de Ingeniería Comercial. ¿Coincidencia? No creo”.

Pues bien, Boric saltó y disparó que “eres muy irresponsable Kast. Expones a una persona temerariamente. Andrea es madre de 3 hijos y por condiciones económicas no pudo estudiar antes. Defiende sus convicciones y su trabajo de medio tiempo no es impedimento para ello”.

“Esto solo muestra la ceguera de tu privilegio“, cerró el parlamentario.

Notas relacionadas