Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2018

Tuiteros en picada contra Carolina de Moras por estos dichos sobre Nicolás López

Pese a que aseguró que "hay cosas que aparecen en la revista que son inaguantables”, sí sostuvo que "si Nico me tiraba una talla, yo lo entendía como una talla, nunca me sentí violentada, nunca me sentí pasada a llevar”.

Por

Una serie de críticas recibió por estos días la animadora de La Mañana de Chilevisión, Carolina de Moras, todo esto luego de lanzar ciertos comentarios sobre el director de cine, Nicolás López, denunciado por abuso sexual y acoso por parte de varias actrices.

Según consigna El Dínamo, la ex conductora del Festival de Viña del Mar se refirió de esta manera a quien conociera en la película “Qué pena tu vida”:

“Es verdad que Nicolás López es un deslenguado, es verdad que habla sin tener conciencia de lo que dice y que tiene un humor bien negro, que para mucha gente es difícil de entender. Pero claramente, uno no sabe lo que tu o yo hacemos cuando nos vamos a nuestras casas”, manifestó.

Añadió que “lo que yo puedo decir por mí, por lo que conozco a Nicolás, es que él, claro, es de tallas subidas de tono, de tallas que cualquier persona puede mal entender, pero es su sentido del humor. En este caso, las acusaciones son en otro tema, son otra arista de la personalidad que yo no conozco”.

En otros pasajes, afirmó que “yo no puedo decir, ‘no entendieron la talla’. Al contrario, acá hay acusaciones de acoso y son totalmente legitimas, por la sensación, por el momento y por lo que pasa en cuatro paredes donde nosotros no fuimos testigo”.

Pese a ello, admitió que “lo que yo sí puedo decir, es que lo que conocí fue un gallo deslenguado, súper artista, súper creativo, muy rápido, que va para adelante, que empuja la maquina, sin filtro… y de repente habían personas que tenían más sensibilidad, y que les caía pésimo lo que les decía”.

Aunque adelantó que “hay cosas que aparecen en la revista que son inaguantables”, sí sostuvo que “si Nico me tiraba una talla, yo lo entendía como una talla, nunca me sentí violentada, nunca me sentí pasada a llevar”.

Aquí las reacciones que generó:

Notas relacionadas