Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2018

Bichi Borghi cuenta por qué le puso a Sampaoli “Chancho arriba de un árbol”

“Demostró que no tiene proyectos. Escribió que no planifica, que no analiza los partidos. No es un técnico que pueda generar un bienestar en el fútbol argentino. El plan tiene que ser de la federación, no del técnico que llegue", sentenció.

Por

El ex DT de la Roja, Claudio “Bichi” Borghi soltó por qué le puso “Chancho arriba del árbol” al actual entrenador de la Selección Argentina, eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia.

En conversación con TyC Sports, el ex Colo Colo señaló que “yo lo admiro muchísimo. En mi barrio le diríamos ‘chancho arriba de un árbol’, porque nadie sabe cómo llegó tan alto. Ilusionó a todo el país con salir campeón del mundo sin ningún proyecto”.

Añadió que “no digo que Sampaoli no tenga idea de lo que hace, pero sí que no tiene convicciones. Llegó con una idea, la cambió y la postergó. De una línea de 3 a una de 4, de no convocar a poner a Enzo Pérez de titular, de preguntarle a Lionel Messi qué hacer”.

Al ser consultado por lo visto sobre Argentina en la cita mundialera, soltó que “Argentina participó en el Mundial, no lo jugó. Yo esperaba que salga campeón, cada 4 años uno tiene la ilusión, pero no hay un equipo. Islandia nos puede ganar en mil cosas, pero en el fútbol no. No ayudamos al mejor del mundo”.

“Demostró que no tiene proyectos. Escribió que no planifica, que no analiza los partidos. No es un técnico que pueda generar un bienestar en el fútbol argentino. El plan tiene que ser de la federación, no del técnico que llegue”, cerró.

Notas relacionadas