Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2018

Profesora denuncia brutal agresión de un alumno y sus papás: “Procedían a patearme mi pierna mala”

“Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dio dos puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna ‘mala’. Ahora vienen mis acciones, todas por la vía legal”, se lee en el relato de Patricia Sepúlveda, que se ha hecho ultra viralizado en redes sociales.

Por

A través de su cuenta de Facebook, la profesora del Liceo Vicente Huidobro de Cartagena, Patricia Sepúlveda, denunció haber sufrido una brutal agresión por parte de uno de sus alumnos de primero medio y sus padres. La madre del menor habría participado pese a su avanzado estado de embarazo, afirma.

Según su publicación, la docente sube una serie de fotos en las que muestra cómo quedó. El material es acompañado por el siguiente relato:

“Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dio dos puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna ‘mala’. Ahora vienen mis acciones, todas por la vía legal”.

Añadió que la agresión llegó luego de que ella decidiera suspender al joven por problemas de conducta.

En ese sentido, soltó que “cuando estaba esperando colectivo en la esquina del liceo se me acerca un hombre. No lo conocía porque nunca había ido a las reuniones de apoderados, me preguntó por tres notas malas que tenía su hijo y tras explicarle que lo había esperado varios días para presentar un trabajo se alteró y posteriormente me agredió”.

Al respecto, el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, afirmó que se harán parte de la querella, puesto que “un tipo miserable que agrede a una mujer discapacitada no va a quedar impune, como gremio apoyaremos a nuestra colega”.

Notas relacionadas