Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Julio de 2018

Exposición de Anelys Wolf: Las historias de amor no terminan bien en general

La exposición se presentará en la Sede Colegio de Arquitectos de Chile y se inaugura este viernes 6 de julio a las 19 horas.

Por

A través de una serie de pinturas basadas en fotografías de la vida de parejas chilenas de las décadas del 60 y 70, Anelys Wolf, pintora de Chiloé, comparte una mirada hacia el lado sentimental de Chile del siglo 20 : los lugares de encuentros, de promesas, de celebraciones, que albergan a la clase media chilena y sus ritos.

En el elegante contexto del edificio patrimonial del Colegio de Arquitectos de Chile, se cobijará esta serie de cuadros de chilenos retratados en momentos de esperanza en el amor, en lugares que seguramente ya no existen, porque respondieron a una manera de vivir que ya cambió.

Para esta serie de obras se utilizaron como referencia fotos de los archivos del CENFOTO UDP, del programa Memorias del Siglo XX (DIBAM), Museo Histórico Nacional,  Archivo fotográfico del centro de iniciativas Culturales templo Nuestra señora de Loreto de Achao, Archivo fílmico y fotográfico de la serie documental Chile Íntimo y de la familia Alvarado Marín de Ancud.

Inauguración: Hoy viernes 6 de julio, 19 horas
¿Dónde? Sede Colegio de Arquitectos de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago.
Atención al público: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas.  Viernes: 9:00 a 17:00 horas.

La exposición estará disponible hasta el 20 de julio.

Notas relacionadas