Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2018

Lo que dijo Nicolás López un día antes de la publicación de Sábado donde lo denuncian por acoso y abuso

Este viernes el programa Primer Plano publicó una entrevista realizada al controvertido y cuestionado director Nicolás López un día antes de la publicación de Revista Sábado donde actrices lo denuncias por acoso y abuso. El hombre detrás de la productora Sobras dice “Estoy bien sorprendido” aunque que no dirá “Nada, porque no tengo los antecedentes […]

Por

Este viernes el programa Primer Plano publicó una entrevista realizada al controvertido y cuestionado director Nicolás López un día antes de la publicación de Revista Sábado donde actrices lo denuncias por acoso y abuso.

El hombre detrás de la productora Sobras dice “Estoy bien sorprendido” aunque que no dirá “Nada, porque no tengo los antecedentes y si tu me los das en esta situación no te puedo responder. Tengo que sentarme … Sale mañana, cuando mañana salga leeré y obviamente esto lo tendrá que ver la ley como todas las cosas que son así. Yo creo que las cosas se hacen a través de la ley, para esto existen las leyes”.

Más adelante lópez sostiene que cree “que es maravilloso que estemos en un momento donde todas las mujeres tengan la posibilidad de salir y decir si algo que sucedió les pareció mal y eso yo lo voy a defender siempre, porque me parece que es maravilloso. Ahora como todas las cosas, como cualquier acusación, en la ley”.

El director aseguró que “No he leído el artículo, tenía entendido que salía, pero no tengo más información, no lo he leído, sale mañana. No te puedo responder nada, acá en la calle”.

López aprovechó de pegar un palo diciendo que “El Sábado es un medio que yo la experiencia que he tenido no ha sido una experiencia muy buena, pero bueno…”.

Ante la insistencia del periodista que realizó la entrevista, el hombre tras Que Pena Tu vida, insistió en que “No tengo respuesta, todo está en la ley, lo verá un abogado cuando haya que hacerlo. Mi consciencia está absolutamente tranquila y me parece que es maravilloso lo que está pasando, encuentro que todos estos casos se tienen que investigar y que se tienen que investigar de manera seria”.

Finalmente López insiste en que “Tienes toda la información, no he leído el texto, cuando lo tenga habrá una respuesta”.

Notas relacionadas