Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

9 de Julio de 2018

Polémica: Madre denuncia que el avatar de su hija fue violada en el videojuego Roblox

En conversación con el diario El País de España, la compañía del famoso videojuego afirmó que "estamos indignados tras saber que las políticas de la comunidad y las reglas de conducta de Roblox fueron saboteadas”. Por su lado, dicha firma avisó que los responsables de este hecho virtual fueron expulsados para siempre de la plataforma.

Por

Polémica en Estados Unidos generó la denuncia realizada por una madre gringa que acusó que el avatar de su hija en el juego Roblox había sufrido una violación por parte de dos personajes masculinos.

Según consigna La Tercera, la mujer Amber Petersen usó su cuenta de Facebook para manifestar que el pasado 28 de junio su hija le mostró cómo su avatar era violado por otros usuarios en esta plataforma que básicamente está pensada para niños de 9 a 12 años en formato multijugador online.

En ese sentido, Petersen sostuvo que “no podía creer lo que estaba viendo, el personaje virtual femenino de mi adorable e inocente hija estaba sufriendo una violación sexual grupal por parte de dos varones. Las palabras no pueden describir el shock, el asco y el remordimiento que siento ahora mismo, pero trato de dejar estos sentimientos de lado para lanzar esta advertencia a los demás cuanto antes posible”.

En conversación con el diario El País de España, la compañía del famoso videojuego afirmó que “estamos indignados tras saber que las políticas de la comunidad y las reglas de conducta de Roblox fueron saboteadas”.

Por su lado, dicha firma avisó que los responsables de este hecho virtual fueron expulsados para siempre de la plataforma.

Notas relacionadas