Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2018

“Sugiero dejar de descalificar a todo el que no piensa igual a ti”: El round Bellolio-Jackson

El obstruccionismo sigue siendo tema por los pasillo del Congreso y el mundo virtual, a propósito de los cuestionamientos del Ejecutivo a una oposición que, como dijo, le niega la sal y el agua. Todo esto en medio de los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien mandó a “trabajar” a los parlamentarios. En este escenario, […]

Por

El obstruccionismo sigue siendo tema por los pasillo del Congreso y el mundo virtual, a propósito de los cuestionamientos del Ejecutivo a una oposición que, como dijo, le niega la sal y el agua. Todo esto en medio de los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien mandó a “trabajar” a los parlamentarios.

En este escenario, los diputados Giorgio Jackson (RD) y Jaime Bellolio (UDI) se enfrentaron en Twitter, dándole así más madeja a la polémica.

“Hay una estrategia del Partido Socialista para ver cuál es más obstruccionista, si ellos o el Frente Amplio”, fue el detonante de la discusión.

“Claro, porque no puede haber una diferencia legítima con el Gobierno, tanto en fondo como forma. Según Bellolio somos solo gente egoísta que quiere obstruir por obstruir”,arremetió Jackson en la red social del pajarito azul.

Como respuesta,  Bellolio replicó con un: “Claro porque tú pretendes fijar el estándar de lo aceptable o no. De lo discutible o no. De lo que se puede hacer o no. Otros en Cambio, creemos en el debate, la argumentación, la evidencia, la diversidad de opiniones. Sugiero dejar de descalificar a todo el que no piensa igual a ti”.

“No sé si leíste el tuit que cité. Es tu declaración la que fija estándar de obstrucción (inaceptable) versos construcción (aceptable). Hazte cargo de lo que dices, o no lo digas en un principio”, fue la contra réplica.

Notas relacionadas