Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2018

Mónica Rincón para en seco a Borghi tras tratar a Sampaoli de “Mongólico”

“Cuando un técnico te dice ‘yo veo 150 videos por día’, yo digo ‘hay que echarlo, es mongólico. No hay un tipo que pueda verte 120… 120 jugadas sí, porque las editás, pero 120 videos por día…”, lanzó el Bichi en un programa de TV argentina.

Por

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, paró en seco al ex DT de la Roja, Claudio Borghi, tras tratar a Sampaooli como “mongólico”.

Usando su cuenta oficial de Twitter, la profesional de las comunicaciones manifestó que “Borghi trata de ofender a Sampaoli diciéndole ‘mongólico’. Triste e inaceptable”.

Añadió que el “síndrome de Down no es insulto y palabra ‘mongólico’ tiene carga ofensiva y por eso no se usa para personas con discapacidad intelectual”.

“AVISO: No hay mérito en CI ni es la única inteligencia”, cerrò.

Vale decir que el Bichi fue duramente cuestionado por las siguientes palabras emitidas a un programa de TV argentina:

1.- “Vino como un técnico estudioso, un técnico preparado; y después escribe un libro y dice ‘yo no estudio, yo no leo, yo no escribo. Me nace’”.

2.- “Cuando un técnico te dice ‘yo veo 150 videos por día’, yo digo ‘hay que echarlo, es mongólico. No hay un tipo que pueda verte 120… 120 jugadas sí, porque las editás, pero 120 videos por día…”.

Notas relacionadas