Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2018

¡Viña tiene Festival! María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serían los nuevos animadores de la edición 2019

La alianza entre TVN y Canal 13 ya está dando frutos. Este martes varios medios confirmaron los nombres de los animadores que serán parte de la edición n° 60 del certamen viñamarino.

Por

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación. El sitio El Filtrador y el programa Intrusos entregaron los nombres de los dos presentadores que serán parte de la edición n° 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

Se trata de la animadora de “Muy buenos días”, María Luisa Godoy y el conductor de “Bienvenidos”, Martín Cárcamo. Los rostros de TVN y Canal 13, respectivamente, habían manifestado a través de la prensa su interés en ser parte del evento viñamarino.

Ella, consultada previamente sobre esta opción, señaló que “si alguien me lo pidiera estaría dispuesta a animar Viña”. Cárcamo por otro lado también deslizó la posibilidad a través de una entrevista a T13.cl que “yo me crié viendo el Festival de Viña en Viña, en el festival propio, entonces he estado en la galería, en la platea, en el palco y de jurado (en 2009)… he ido bajando y solo faltaría estar en el escenario”.

El mega evento se llevará a cabo durante las últimas semanas de Febrero 2019.

Notas relacionadas